En Santos Laguna comenzaron la semana con malas noticias de cara al inicio del torneo de Apertura 2024, pues el conjunto de Torreón dio conocer que no podrá contar con el defensa Hugo Rodríguez, debido a que sufrió un esguince grado 1 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de actividad de 14 a 21 días, dependiendo la evolución del jugador.
La información la difundió el equipo de Torreón mediante sus redes sociales y en su sitio web, donde también publicó que el peruano Pedro Aquino recibió un tratamiento con células madre en la rodilla derecha y se le programaron cuatro semanas de actividades terapéuticas y trabajo de fuerza. Completado lo anterior, se le realizará una nueva evaluación para avanzar a su proceso de readaptación.
De esta manera, el cuadro lagunero tendrá dos bajas para el arranque de temporada, en el cual se enfrentarán a los camoteros del Puebla, el próximo viernes 5 de julio, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 16:45 horas.
BFG