Empresas del sector de seguridad privada afiliadas a la Cámara de Comercio de Querétaro estarán realizando capacitaciones a su personal durante la próxima semana para ajustarse a los requerimientos de la iniciativa de ley que regula este tipo de servicios, informó su presidenta Lorena Muñoz Altamira.
En este sentido, explicó que las empresas de este sector están muy pendientes del avance que tenga la iniciativa durante las últimas sesiones de la actual legislatura, ya que se tenía contemplada su publicación en el primer trimestre de este año.
Muñoz Altamira recordó que la Unión de Empresas de Seguridad Privada forma parte importante de la Cámara de Comercio, por lo que brindarán todo el apoyo legal y logístico para capacitar a sus trabajadores y evitar sanciones, además de mejorar su desempeño.
Aunado a lo anterior también estarán ampliando su oferta de servicios para otro tipo de negocios, especialmente restaurantes, debido a un reciente incremento de asaltos al interior de este tipo de locales.
Alan García