Un sector del PRI en Querétaro respalda la permanencia de Abigail Arredondo como dirigente estatal del Revolucionario Institucional, a pesar de que será también diputada federal: declaró el presidente del comité municipal del tricolor en nuestro estado, Pablo Meré Alcocer.
«No hay ningún problema que ella sea diputada federal, incluso que fuera diputada local o regidora. Hay quienes son dirigentes estatales y son al mismo tiempo diputados locales, federales o regidores».
Meré Alcocer respaldò la permanencia de Abigail Arredondo hasta el final de su periodo como dirigente estatal, sin que se haya contemplado su relevo en la Asamblea estatal celebrada ayer.
Junto con los cuestionamientos a Alito Moreno como dirigente nacional, un grupo de priistas también levantaron la voz sobre el trabajo de Abigail Arredondo tras los resultados en el pasado proceso electoral.
Particularmente, el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Querétaro: Francisco Pérez Rojas, había exigido la salida de Abigail Arredondo en cuanto tomara posesión como diputada federal, escaño al que accedió por la via plurinominal.