jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoRecorre Roberto Sosa zonas afectadas por lluvias

Recorre Roberto Sosa zonas afectadas por lluvias

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido para revisar el funcionamiento de la infraestructura pluvial y atender a vecinos de las zonas afectadas por las lluvias.

El alcalde indicó que el equipo de las diferentes áreas del municipio se encuentra trabajando en las zonas afectadas y atendiendo a los vecinos.

“Estamos recorriendo puntos de la ciudad para ver el tema de las afectaciones, estamos viendo que la obra autorizada por el Ayuntamiento para Pirámides sí jaló, por lo que no hay mayores afectaciones, de igual manera estaremos revisando los diferentes cárcamos que hay en el municipio y otros puntos que nos han reportado. Les pedimos reportar cualquier tema al 9-1-1 y evitar sacar la basura durante la lluvia, estamos al pendiente en todo el municipio”, expresó el alcalde.

Como parte de su recorrido acudió a la colonia Pirámides, a Camino a los Olvera y a Prolongación Ámsterdam, en donde supervisó el correcto funcionamiento de cárcamos y drenes.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Omar Lugo Aguilar, indicó que continúan los pronósticos de lluvias con rachas fuertes de viento, por lo cual hizo un llamado a la población a no salir de sus viviendas si no es estrictamente necesario, así como evitar sacar la basura cuando esté lloviendo pues el arrastre de esta puede ocasionar taponamientos en el drenaje.

“El pronóstico marca que será durante toda la semana, ya que es una baja presión que se tiene y unos remanentes de nubosidad en el pacifico y en el golfo”, explicó Omar Lugo.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments