Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron diversas situaciones de riesgo que se generaban por las lluvias registrada en la tarde y noche del domingo.
Algunas de las acciones realizadas fue el retorno de aguas negras en la colonia Rancho San Antonio, en la colonia San Javier y en la colonia Aragón.
También se atendió encharcamientos por arriba del nivel de banquetas en el Centro Histórico, lo que derivó en el cierre de calles como Vicente Guerrero, Ignacio Allende y otras más a lo largo de la avenida Zaragoza, donde también se apoyó a algunos vehículos que quedaron varados.
Además, se reportó el colapso de una barda en la colonia Milenio 3; y sobre Bolaños, se presentaron escurrimientos sobre vialidades y el ingreso de agua a unos hogares.
Desde el Centro Meteorológico de Protección Civil del Municipio de Querétaro, se informa que la nubosidad se ha estratificado, originando zonas con precipitaciones ligeras, ocasionales y lloviznas sobre el centro-sur del municipio.
Se reitera a las y los queretanos a reportar cualquier incidente o riesgo a la línea de emergencias 9-1-1 para ser atendidos a la brevedad.