martes, julio 23, 2024
InicioDeportesIdrissi, a nada de ser futbolista del América

Idrissi, a nada de ser futbolista del América

Después de sufrir la baja de Julián Quiñones, que recientemente fichó con el Al-Qadisiya de Arabia SauditaAmérica ya trabaja en su reemplazo y todo indica a que será Oussama Idrissi.

En las últimas horas se pudo saber que Érick Chiquito Sánchez aceptó la propuesta de las Águilas y a él se uniría su compañero marroquí del Pachuca.

Idrissi aceptó oferta del América

Y es que de acuerdo con el periodista especializado en mercado de pases, Fernando Esquivel, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños, contactó al futbolista y su agente, quienes dieron luz verde al traspaso.

En ese sentido, el bicampeón de la Liga MX prepara una jugosa oferta a los Tuzos, que están dispuestos a vender al marroquí siempre y cuando cumplan con sus expectativas económicas.

“El Club América ha iniciado gestiones por el jugador marroquí OussamaAmérica ha contactado con Agente/Jugador y una vez con “luz verde”, ya preparan oferta. Las pláticas han iniciado con Pachuca, quien está dispuesto a venderlo siempre y cuando sea bajo las pretensiones de los TuzosAmérica prepara oferta a enviar en próximos días”, informa la citada fuente a través de 365Scores México.

De esta manera, las Águilas mantendrían una de las ofensivas más peligrosas del futbol mexicano, ya que es bien sabido el desequilibrio de Idrissi por las bandas, ya que cuenta con características similares a las de Quiñones, sumado al inminente fichaje del Chiquito Sánchez, considerado el mejor medio ofensivo de la Liga MX.

Es importante mencionar que el próximo torneo América buscará el tricampeonato con el objetivo de convertirse en el primer equipo en la historia del balompié azteca en conseguirlo en los torneos cortos.

Con información de Publimetro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments