jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoCarlos Rivera y Cynthia Rodríguez buscan a su segundo bebé; ¿volverá a...

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez buscan a su segundo bebé; ¿volverá a llegar vía in vitro?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pareja de cantantes, se convirtieron en padres el año pasado y el grupo de seguidores que ambos tienen les envió total apoyo en su nueva etapa de vida; ahora quieren ampliar la familia.

La llegada de León, su primer bebé, desató revuelo entre la comunidad internauta y la farándula porque ambos deseaban hacer un núcleo familiar; ahora esperan que su hogar pueda recibir en breve a otro miembro.

Desde hace tiempo la pareja anhelaba iniciar dicha etapa de su vida, pero no quisieron compartir detalles del proceso hasta estar seguros que todo marchaba bien con la gestación de León, pequeño que llegó sumamente planeado y deseado.

La ex participante de ‘La Academia’ incluso abandonó su trabajo como conductora del programa ‘Venga la Alegría’, para enfocarse de tiempo completa en la llegada de su primer bebé, quien nació tan sólo unos meses después.

¿Ya tienen pensada una fecha?
Ahora los famosos están vísperas de convertirse nuevamente en padres, pero no han revelado más detalles sobre esto, ya que en el primer embarazo Cynthia dio a conocer que la gestación se dio por el método in vitro.

Ahora en redes se preguntan si será el mismo método o intentarán algo diferente, pues dicha revelación generó gran revuelo; aunque la famosa se mostró sumamente orgullosa y satisfecha porque finalmente se convirtió en madre.

«Algo que amo de él (León) es cómo te mira a los ojos. Nos encantaría (un segundo hijo) si Dios quiere, estamos en ello», acotó el intérprete de baladas románticas. Hasta el momento su pareja no ha mencionado algo sobre el tema.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments