domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoPor fotos, aseguran que Ángela Aguilar se casó con Nodal

Por fotos, aseguran que Ángela Aguilar se casó con Nodal

En medio de la polémica desatada por el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal y la teoría que apunta a que los famosos se habrían casado en Italia, ahora surgen unas imágenes que, se dice, podrían ser del importante día de la pareja.

¿Qué fotos serían de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

A través de redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes en donde se ve a Ángela Aguilar en una sesión de maquillaje, presuntamente, para su boda con el representante del mariacheño.

https://x.com/lacomadritaof_/status/1801899349753962717

De acuerdo con las imágenes, incluso, se alcanzaría a apreciar el ramo que la intérprete de “En realidad” habría utilizado para el presunto enlace nupcial con el cantante.

Además, en las presuntas pruebas de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en Italia, enlace al que, se dice, habría acudido Pepe Aguilar, también destaca que una importante compañía italiana compartió las imágenes de la famosa.

En una de las publicaciones que se encuentran en historias destacadas de Instagram, la compañía Stefano Comelli escribió:

“Mrs @angela_aguilar_ fue un placer”

De acuerdo con la fecha de publicación, las imágenes de la famosa se dieron hace dos semanas, cuando los rumores de una supuesta relación con Nodal comenzaron a surgir al poco tiempo de que Christian anunció su ruptura con Cazzu, madre de su hija.

Cibernautas suman presuntas pruebas

Luego de la publicación con presuntas evidencias de la boda entre Nodal y Ángela, algunos usuarios de redes sociales también presentaron algunas evidencias que confirmarían, según, el romance entre los famosos.

“Viendo está foto recordé que hace meses Ángela Aguilar subió está foto/ vídeo a stories, yo bajé el vídeo porque quería un anillo así, no tengo fecha exacta, pero fue a finales de febrero, lo curioso es el dedo dónde tiene el anillo”, “¿Me estas dando a entender que Maxine Woodside dijo la verdad y ese par se casó?”, “Si hicieron eso que gatada tan más grande le hicieron a Cazzu”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las plataformas digitales.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments