jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoFiscalía Investiga caso de San Isidro Miranda

Fiscalía Investiga caso de San Isidro Miranda

El sábado 15 de junio se dio inicio a una carpeta de investigación, por el reporte de una clínica médica localizada en La Piedad, municipio de El Marqués, al haber arribado dos mujeres con un niño de aproximadamente 5 años, que ya no contaba con signos vitales.

Al recabar datos del hecho, se conoció que el niño perdió la vida como consecuencia de las lesiones provocadas por un hecho de tránsito ocurrido en San Isidro Miranda. Es así que la conductora brindó auxilio a la madre del infante para solicitar atención médica, no obstante fue declarado sin vida.

La conductora está sujeta a un proceso de investigación, asentada en la carpeta correspondiente, y la cual será presentada ante la autoridad judicial en audiencia inicial.

Es importante mencionar que la conductora, desde el inicio de la carpeta, ha estado plenamente identificada, y se cuenta con sus datos de localización.

Cabe destacar que también la parte ofendida indirecta está recibiendo acompañamiento por parte de la Comisión Estatal de Víctimas.

Esta Fiscalia actúa con imparcialidad y estricto apego a legalidad, para que el derecho humano de acceso a justicia se aplique sin distinción.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments