miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesPaíses Bajos remonta para derrotar a Polonia

Países Bajos remonta para derrotar a Polonia

El famoso ‘Bobo’ Weghorst dio el trunfo a la selección de Países Bajos por 2-1 ante Polonia en el partido debut de ambos en la Eurocopa 2024 en Hamburgo, en actividad del Grupo D este domingo 16 de junio.

La selección neerlandesa tuvo que remar contracorriente tras la anotación inicial de Adam Buksa al minuto 16, en un encuentro que fue atractivo y con llegadas en las dos porterías.

Buksa remató de cabeza en un tiro de esquina para adelantar a los polacos y poner las cosas frías en la parcialidad de Países Bajos que era mayoría este domingo en Hamburgo.

La reacción de la conocida como ‘La Naranja Mecánica’ se dio al minuto 29 con un gol de Cody Gakpo. El elemento del Liverpool aprovechó un error en la salida de los polacos para, que además con un pequeño desvío, hiciera el 1-1.

Los porteros Bart Verbruggen y Wojciech Szczęsny fueron las figuras del partido al mantener el empate con grandes atajadas en sus porterías, pero el héroe llegó desde el banquillo.

Ronald Koeman metió a Wout Weghorst, conocido por la frase ‘qué mirás bobo’ de Messi, al minuto 81 y al 83′ tuvo su primer balón dentro del área para mandarla al fondo de las redes.

Países Bajos toma la punta del Grupo D, a falta del partido de Austria vs. Francia que se disputará este lunes 17, en el estreno de otra gran favorita a ganar la Eurocopa 2024, como ya pasó en 1984 y 2000.

Fuente: TUDN

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments