miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesGiorgios Giakoumakis ya es jugador de Cruz Azul

Giorgios Giakoumakis ya es jugador de Cruz Azul

Ya es oficial, Giorgios Giakoumakis se ha convertido, a partir de este domingo, en el nuevo refuerzo del Cruz Azul d e cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y con el que esperan ahora sí levantar un nuevo campeonato.

Tras la polémica final perdida ante el América, las mayores críticas hacia los cementeros fueron en torno a su falta de contundencia de frente al arco, por lo que para el torneo que viene, se hicieron a la tarea de sumar un nuevo delantero a sus filas.

A decir del periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes en el futbol mundial, la cantidad que Cruz Azul habría pagado por su nuevo refuerzo oscila en los 10 millones de dólares.

Con la llegada de Giorgios Giakoumakis se espera llenar ese vacío en la contundencia de La Máquina, ya que en su antiguo club, el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, se consolidó como uno de los bastiones del equipo al sumar cinco goles y tres asistencias hasta el momento de su salida.

Surgido de la liga de su país, el centro delantero griego de 29 años ha recorrido varias ligas del mundo como las de Escocia, Holanda y Polonia, hasta llegar a la de Estados Unidos en 2023, donde en su primera temporada se sirvió con 19 goles.

Giorgios Giakoumakis es una pieza que caerá muy bien en las filas de Cruz Azul, pues no solamente es un gran definidor, sino que también cuenta con gran movilidad dentro del área, sabe driblar cuando es necesario y soltar el balón con precisión cuando ve la oportunidad de peligro en un compañero..

En su carrera ha jugado 298 partidos marcando 111 goles; con el Atlanta United sumó 37 partidos con 22 anotaciones y tres asistencias.

Fuente: TUDN

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments