Recientemente surgieron una serie de rumores en los que se asegura que el príncipe Harry estaría buscando una casa en Reino Unido, lo que de inmediato hizo a muchos suponer que el hijo menor de Lady Di está intentando acercarse a la realza.
De acuerdo con un experto real, el duque de Sussex, de 39 años, está considerando propiedades al otro lado del mundo para que él y su esposa Meghan Markle, visiten el Reino Unido sin necesidad de hospedarse en un hotel, por lo que es posible que Harry tenga en mente acidor con más frecuencia a su país de origen.
Desde que entregaron las llaves de Frogmore Cottage el año pasado, los Sussex no han tenido un lugar permanente donde quedarse en Londres.
A inicios de 2024 el príncipe Harry renunció a su residencia británica y reclamó a Estados Unidos como su hogar en un nuevo documento.
«Siempre he dicho que Harry probablemente regresará al Reino Unido; su familia está aquí, sus amigos están aquí, aquí es donde creció. Es muy grande mudarse a otro país y no tener ninguna conexión con su antiguo hogar «, dijo el ex mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold.
Desde que partieron del Reino Unido, Meghan y Harry viven en Montecito, California, donde adquirieron una espectacular mansión valorada en 14 millones de dólares. Allí, dan vida a su hogar junto a su hijo, el príncipe Archie, y su hija, la princesa Lilibet.
La búsqueda de Harry por establecerse en el Reino Unido podría también estar motivada por la preocupación por la salud de su padre, con quien ha estado distanciado.
Charles, de 75 años, ha estado enfrentando un cáncer no revelado desde febrero, y se dice que es consciente de que su tiempo como monarca está limitado.
Fuente: Excelsior