lunes, julio 22, 2024
InicioEstadoGobernador apoyará proyecto del tren México-Querétaro

Gobernador apoyará proyecto del tren México-Querétaro

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, afirmó que habrá toda la disposición para apoyar el proyecto del Tren México-Querétaro-León-Aguascalientes.

Esto luego de que la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en su gobierno se concretará este proyecto de movilidad.

Explicó que desde que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, retomó el tema, se mostró disposición para colaborar en este proyecto.

«Desde el presidente López Obrador se platicó, desde que tuve la oportunidad de platicar con la ahora presidenta también se platicó y que tenemos toda la voluntad para ayudarlos», señaló.

Recalcó que este proyecto beneficiará a Querétaro para la conectividad de los pasajeros y ayudará a disminuir la carga de la carretera 57.

Mauricio Kuri González, indicó que se espera el llamado que haga la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para reunirse con los gobernadores de los 32 estados del país.

Agregó que se espera que el Gobierno Federal de seguimiento a los proyectos de energía y agua para Querétaro en la próxima administración.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments