El candidato del PAN a la diputación local por el séptimo distrito, Enrique Correa Sada, anunció que impugnará los resultados de la elección ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro para que se vuelvan a contabilizar las actas electorales.
Esto debido a que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), determinó el triunfo del candidato de Morena, Ulises Gómez de la Rosa.
Señaló que esto se debe a que el iba a la delantera en las preferencias, pero de un momento pasó de tener más de 400 votos y se determinó posteriormente que su oponente lo aventajaba por 118 votos.
«Resulta que perdemos la diferencia de 400 votos y pasa el candidato de Morena a tener 118 votos más que la formula del Partido Acción Nacional», recalcó.
Enrique Correa, consideró que podría haberse tratado de un error humano, pero sin dolo de afectar a algún candidato.
Apuntó que este jueves se tuvieron que abrir las urnas de este distrito, debido a que la diferencia entre el primero y segundo lugar era menor al número de votos nulos.
Expresó que se acudirá hasta las máximas instancias para que se revisen todas las actas para que se determine legal su triunfo.
Por: Luis Arturo Pérez.