lunes, julio 22, 2024
InicioEstadoAlista gobernador retomar Jornadas Contigo

Alista gobernador retomar Jornadas Contigo

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, retomará nuevamente las Jornadas Contigo en los 18 municipios a partir del próximo miércoles 2 de junio.

Si secretario particular, Carlos Herrerías Tello de Meneses, informó que la primera Jornada Contigo, después de la veda electoral, se llevará a cabo en el municipio de Corregidora.

Indicó que se analiza la posibilidad de que se realice en la unidad deportiva que se encuentra frente al lienzo charro «Hermanos Ramírez», en dónde se pretende llevar todos los trámites y servicios de la administración estatal para la ciudadanía, así como la atención personalizada por parte del gobernador y sus secretarios.

«El gobernador quiere ya salir a la calle, quiere volver estar cerca de la gente y el próximo miércoles ya estaremos en Corregidora«, señaló.

Apuntó que dentro de los principales servicios que se ofrecen, se encuentran: renovación de licencias, servicio médico, servicio de oftalmología, verificación vehicular, reforestación, entre otros.

Carlos Herrerías, agregó que dicha jornada comenzará a partir de las 10 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde.

Indicó que después de esta primera convocatoria, se pretende llevar este programa a los municipios de Querétaro, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río, Pinal de Amoles, entre otros.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments