Tras los resultados locales en las elecciones del pasado 2 de junio, diferentes voces relevantes del Partido Acción Nacional deberán reunirse en un ejercicio de reflexión para entender las nuevas preferencias y exigencias de los votantes queretanos, reconoció el alcalde de Querétaro Luis Nava.
Aseveró que cada elección es una lección sobre el pulso que tiene la ciudadanía sobre sus representantes populares, por lo que es necesario que el partido escuche mejor las inquietudes de la ciudadanía para atender sus reales inquietudes.
En el caso particular capitalino, felicitó a Felifer Macías por su victoria para ser el próximo presidente municipal y espera su confirmación tras los números arrojados durante el conteo preliminar.
Del mismo modo, extendió su felicitación a Claudia Sheinbaum como presidenta electa, y destacó el hecho histórico de que una mujer se encuentre al frente del Poder Ejecutivo Federal.
Finalmente, el alcalde también extendió su reconocimiento a toda la población queretana que acudió a las urnas y aseguró que nuevamente la capital del estado fue referente sobre la participación cívica, ordenada, pacífica y democrática.
Alan García