sábado, julio 13, 2024
InicioEleccionesMariana Rodríguez acepta derrota en Monterrey

Mariana Rodríguez acepta derrota en Monterrey

Tras el proceso electoral, que se llevó a cabo en el territorio nacional, y esta vez Nuevo León se sumó a la elecciones, pues en la entidad se eligieron diversos cargos públicos, incluyendo alcaldes, diputados locales y otros representantes.

En Monterrey se realizaron votaciones para elegir al próximo alcalde en donde Adrián de la Garza Santos, de la alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León» y exfiscal General de la entidad, aventajó a Mariana Rodríguez candidata de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con las últimas actualizaciones del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) De la Garza superó por 8 puntos a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Y mientras se maquillaba, la también influencer hizo uso de sus redes sociales para reconocer que los primeros resultados arrojados tras el conteo de votos, no la favorecen, por lo que no se convertiría en presidenta municipal de Monterrey.

“Muy buenos días a todas y todos. Oigan pues con los resultados que van ahorita y la captura de actas que va como el 80 u 82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección”, puntualizó.

Mientras se arreglaba los ojos, y visiblemente acabada de bañar, la bloguera de moda agradeció, muy a su estilo el apoyo recibido por miles de personas y llamó a esperar los resultados finales del conteo.

“Sin embargo, había que esperar a que se capturen todas las actas, esperar el miércoles el resultado definitivo pero bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerle a todo Monterrey, el apoyo de haberme abierto las puertas de su casa, de haberme escuchado en las juntas vecinales”, dijo.

Mariana aseguró que aprendió mucho durante el proceso electoral y subrayó que, aunque no esté dentro de la política está muy comprometida con el futuro y el bienestar de Monterrey.

“Gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña y como quiera ya saben que de cualquier trinchera cuentan conmigo. Esperemos los resultados finales, yo sigo muy comprometida con Monterrey desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarles en todo lo que necesiten”, finalizó la modelo.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments