jueves, septiembre 19, 2024
InicioDeportesA los Cachorros se les esfuma un juego sin hit

A los Cachorros se les esfuma un juego sin hit

La suerte no acompañó todo el camino a Ben Brown, pitcher novato de los Cachorros, que en su aparición 13 en Grandes Ligas mantuvo el sin hit a lo largo de siete entradas. Al final se fue sin decisión en la victoria de Chicago 6-3 sobre los Cerveceros en 10 entradas.

Brown, quien ha pasado en la primera parte de la temporada entre ser abridor y relevista, no regresó a la loma después de lanzar siete entradas sin imparable, de imponer marca personal de ponches con 10, destrozando la anterior de seis.

Sólo una vez, el 15 abril, Brown había ido más allá de la quinta entrada (seis entradas completas) y nunca había lanzado más de 90 lanzamientos. Ayer terminó la séptima entrada con 93 pitcheos, cuando el manager Craig Counsell decidió que no debía continuar y dejar el partido sin hit en mano de los relevistas. Brown dominó a los primeros 13 bateadores hasta que dio bases por bolas a Jale Bauers y Sal Frelick, en la sexta entrada.

En la séptima Willy Adames dio un largo batazo que amenazaba con irse del otro lado de la barda y no sólo romper el sin hit, sino empatar 1-1 el juego, pero Cody Bellinger lo impidió con un gran atrapada brincando sobre la barda. En la octava se fue el sin hit cuando Hayden Wesneski aceptó un imparable de Sal Frelick.

En la novena Adames se sacó la espina con un sencillo productor que empató el juego y le quitó la victoria a Brown, pero los Cachorros retomaron lograron un rally de seis carreras que definió el juego en la décima; Milwaukee hizo un par en el cierre del episodio.

El pitcheo abridor de los Cachorros es el segundo mejor de la Liga Nacional, con efectividad de 3.39, en parte por las temporadas sorprendentes de Brown, quien tiene 2.72 de porcentaje de carreras limpias, del japonés Shota Imanaga (0.84) y del mexicano Javier Assad (2.17).

TEXAS REPITE LA DOSIS A ARIZONA

Los Rangers vencieron 4-2 a los Diamondbacks, en una reedición de la pasada Serie Mundial.

Corey Seager logró un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada para darle la vuelta a la pizarra. El triunfo quedó en manos del relevista Andrew Heaney (1-6) luego de una labor de 2.1 entradas; el revés fue al récord de Brandon Pfaadt (2-4).

FRIED TIENE TOTAL DOMINIO

El pitcher Max Fried lanzó ocho entradas en la blanqueada de los Bravos 2-0 sobre los Nacionales.

Fried (5-2) apenas aceptó siete imparables, ponchó a seis rivales y dio una base por bolas. El abridor de los Nacionales, Jake Irvin, soportó el duelo de pitcheo hasta la sexta entrada, luego abandonó el duelo tras ponchar a 10 y no permitir carrera.

mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments