Connie Herrera, presidenta del partido Querétaro Seguro, ya trabaja la plataforma para la creación del ente político a nivel nacional y convertirlo México Seguro.
Los estados con los que ya se platicó con sus partidos políticos de carácter local son: Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Tamaulipas, Sonora, San Luis Potosí con los que ya avanzamos.
Herrera adelantó que la imagen del nuevo partido podría continuar siendo Josefa Ortiz de Domínguez pero se buscará contar con elementos nacionales que tenga equilibrio de hombres y mujeres con una visión del pueblo que garantice la equidad que se busca.
“Tenemos ya adelantados 11 estados, hay 50 partidos políticos locales, esto significa que los partidos políticos locales que hoy tienen presencia y que tendrán elecciones este 2 de junio, habrá que ver quiénes se quedan con registro y quiénes no, sin embargo ya tenemos un proyecto, y una ruta, recordar que en el 2019 íbamos a crear México Independiente y hoy será México Seguro”.
En otros temas, la presidenta de Querétaro Seguro confía que el partido mantendrá el registro ganando algunas regidurías como de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués, Colón, aunque lamentó la crisis que se vive en Tequisquiapan en donde brigadistas de su partido, han sido objeto de ataques y en las próximas horas darán a conocer una postura al respecto.
Por: Agustín Zepeda F.