martes, junio 25, 2024
InicioEntretenimientoCritican a Ángela Aguilar tras filtración de foto junto a Christian Nodal

Critican a Ángela Aguilar tras filtración de foto junto a Christian Nodal

En redes sociales acusan a la cantante mexicana de ser la ‘tercera en discordia’ entre la relación de Nodal y Cazzu

A través de redes sociales se viralizó una fotografía en la que aparecen Ángela Aguilar y Christian Nodal, la imagen ha desatado una fuerte polémica pues circula tan solo unas horas después de que el cantante de regional mexicano confirmó su ruptura con Cazzu,

En la última publicación de Ángela Aguilar de Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de reproducciones, surgieron algunas criticas por esta situación, a pesar de que no se ha confirmado si dicha fotografía es reciente.

“Sólo querías ser cantante y terminaste siendo la amante”, dice uno de los comentarios haciendo referencia a la descripción de la joven en su cuenta de Instagram.

“Christian Nodal y Angela Aguilar juntos… Rapido se consiguió a otra argentina”

«Qué se siente ser la culpable de seprar un matrimonio»

“Qué tal la mosquita”

“Dañaste a cazzu”, se lee en las redes sociales.

Aunque Ángela Aguilar no ha sido la única criticada por esta situación y Nodal no se salva de los comentarios en contra. En las redes sociales del intérprete de Botella tras botella también se pueden leer acusaciones de haberle sido infiel a Cazzu y de solo usarla para superar a Belinda.

¿Cuál es la fotografía por la critican a Ángela y a Nodal?
A menos de 24 horas de confirmarse la ruptura de Nodal y Cazzu comenzó a circular una fotografía del cantante de regional mexicano junto a Ángela Aguilar, supuestamente fueron captados en Estados Unidos.

En la fotografía se puede ver a Christian Nodal aparentemente buscando o esperando su vehículo, mientras que Ángela Aguilar está revisando su teléfono celular.

Se desconoce con exactitud la fecha en la que la fotografía fue captada pues Nodal se presentó en Monterrey, Nuevo León este jueves 23 de mayo.

Algunos internautas especulan que la imagen pudo haber sido captada cuando la pareja de cantantes grabó la canción Dime cómo quieres o que se trata de una reunión de amigos.

https://x.com/lacomadritaof_/status/1793919736104747261

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments