sábado, julio 13, 2024
InicioEntretenimiento¡¡El amor nos falló de nuevo!! Christian Nodal y Cazzu anuncian su...

¡¡El amor nos falló de nuevo!! Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

El amor, no triunfó esta vez, Christian Nodal y Cazzu confirmaron su ruptura después de varios días de especulaciones sobre su relación.

La noticia la dio a conocer el cantante de regional mexicano a través de un breve comunicado en sus historias de Instagram.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti».

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», finalizó en su mensaje.

Por su parte, Cazzu retomó el mensaje de Nodal, pero también compartió su propio comunicado.

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana».

Hasta el momento ninguno de los ha declarado el motivo por el cual su relación llegó a su fin, y desde cuándo terminaron su noviazgo de casi dos años.

Rumores de ruptura entre ambos.

En días recientes, en redes sociales se especuló que los cantantes habrían terminado su relación, debido a las publicaciones que ambos hicieron.

Según reportes de algunos medios como ‘Venga la Alegría’, Nodal compartió una fotografía junto a una mujer de nombre Estevie que levantó sospechas.

Sin embargo, al poco tiempo se ventiló que ella también era cantante y ambos participaron en un evento de una tequilera en México.

Por otro lado, según los reportes, Cazzu publicó un mensaje que levantó sospechas de que algo pasaba en la relación.

«Lo que me falta de linda, me sobra de … pero eso no significa que no tenga temores que se caiga de…».

Con información de Univisión.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments