La Policía de la Ciudad de México realizó la detención de un conductor que transportaba narcóticos y medicamentos controlados, incluyendo cocaína rosa «tusi» y clonazepam, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez.
El arresto tuvo lugar en la autopista Urbana Norte, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Según detalló Vázquez a través de sus redes sociales, los agentes detuvieron al automovilista debido a que no portaba placas de circulación.
Bolsitas y sustancias
El incidente ocurrió específicamente en el kilómetro 00+200 de la mencionada vía rápida, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde los policías detuvieron al sospechoso que conducía un vehículo de color azul.
Al solicitar la documentación del vehículo, los agentes observaron un paquete en la guantera que contenía bolsitas de plástico, similares a las utilizadas para la distribución de drogas. Tras una revisión más detallada, se encontraron 71 bolsitas con polvo blanco y piezas de una sustancia en piedra de diversos colores, así como cuatro bolsas selladas con una hierba verde similar a la marihuana, tres frascos, siete cajas de medicamentos controlados y una báscula gramera.
El conductor, identificado como Humberto «N», de 44 años de edad, fue detenido y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y llevará a cabo las investigaciones pertinentes.
Información de la mano con Excelsior