lunes, junio 24, 2024
InicioEstadoRutas de QroBús T-01 y T-12 tendrán horario nocturno

Rutas de QroBús T-01 y T-12 tendrán horario nocturno

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, anunció que a partir de este miércoles arrancará la ampliación de horarios en las primeras rutas del transporte público QroBús en la zona metropolitana.

Explicó que estos primeros cambios se darán en las rutas troncales T-01 y T-12, las cuales tendrán un horario de ampliación hasta las 12 de la noche.

Además, sostuvo que la ruta T-01 ampliará su recorrido de El Mirador, hasta Los Héroes en el municipio de El Marqués y la T-12 hasta Real Solare.

«Es a partir de mañana cuando vamos a estar haciendo ya las modificaciones, en el caso de la troncal 1 la troncal 12 se está considerando ampliar el horario de las 10 de la noche a las 12 de la noche», apuntó.

Gerardo Cuanalo, agregó que paulatinamente se realizarán ampliaciones de más rutas en horarios hasta las 12 de la noche, de acuerdo a las que tienen mayor demanda.

Agregó que se evaluará los resultados que se tengan en estas rutas, respecto a la ampliación de sus trayectos y horarios.

Puntualizó que son 10 camiones por cada ruta las que brindarán este nuevo servicio.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments