miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoMariana Ochoa pide que se cree la ‘Ley Kalimba’ para quienes hagan...

Mariana Ochoa pide que se cree la ‘Ley Kalimba’ para quienes hagan denuncias falsas; «no se vale»

En un encuentro con los medios la conductora habló sobre el proceso de Kalimba

Hace varias semanas se dio a conocer que Kalimba seria vinculado a procesos debido a una denuncia que hizo contra él por abuso, algo que generó gran impacto entre el público.

Pero ahora es Mariana Ochoa quien sale a hablar sobre él y pide que se cree la ‘Ley Kalimba’ para que proteja a las personas que son acusadas falsamente.

¿Qué dijo Mariana Ochoa?
Fue en un encuentro con los medios en dónde la cantante y conductora fue contundente al asegurar que hace falta que exista ‘Ley Kalimba’, la cual castigue a todas las personas que realicen denuncias falsas por las cuales distintas personas terminan llevando sus procesos en la cárcel hasta demostrar su inocencia.

“Así como estas personas (las presuntas víctimas) quieren mandar al bote a alguien… ‘Ah, tú me estás acusando injustamente y ya demostré que no es cierto, pues ahora quien se va al bote eres tú’, ¿no? Que sea completamente justo de ambos lados porque no se vale hacer acusaciones falsas”

Así mismo asegura que lo que ella busca es que exista igualdad ante la ley para cualquier persona que sea inocente.

“Soy mujer, también soy mamá y me gustaría que las leyes fueran justas hacia todos los lados”
Habla sobre Kalimba
La cantante también habló sobre cómo ve a Kalimba, asegurando que él tiene todas las pruebas y le desea bendiciones.

“Lo veo supertranquilo, muy firme. Nos tocó vivirlo en la gira de OV7, estábamos en los conciertos de Estados Unidos. Él tiene todas las pruebas… Me tocó ver tantas cosas y sí, yo lo conozco, no sólo lo quiero y yo le deseo todas las bendiciones”
Mira aquí las declaraciones de Mariana Ochoa

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments