domingo, julio 21, 2024
InicioEstadoGobierno garantiza apoyo económico para familiares de migrantes fallecidos en Florida

Gobierno garantiza apoyo económico para familiares de migrantes fallecidos en Florida

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, afirmó que apoyarán económicamente a las familias de los tres queretanos fallecidos en un accidente automovilístico que se registró en Florida, Estados Unidos, el pasado 14 de mayo.

Explicó que el apoyo para las familias de estos tres migrantes, originarios dos del municipio de Amealco y otro de Huimilpan, será económico y con todos los trámites necesarios.

«Sí la Segob está en constante comunicación con los consulados para poder ayudar y en lo que podamos ayudar como siempre le hemos hecho», subrayó.

Mauricio Kuri, recordó que la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, mantiene comunicación con el consulado para ayudar con la repatriación de los cuerpos.

Hay que recordar que la Subsecretaría de Derechos Humanos, ya tuvo comunicación con los familiares de las tres víctimas.

Además, se les informó sobre los procedimientos a seguir ante las autoridades competentes, ya que el trámite de la repatriación puede durar de tres a cinco semanas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments