lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesReta Felifer a José María Tapia a publicar su declaración de bienes

Reta Felifer a José María Tapia a publicar su declaración de bienes

Luego de que el diputado federal por el Partido Acción Nacional, Enrique Sosa, reveló que el candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, José María Tapia Franco, tiene una mansión en Estados Unidos y más propiedades,  Felifer Macías lo retó a que abra el sobre de su declaración patrimonial.

Cabe recordar que Tapia Franco entregó a la Universidad Autónoma de Querétaro hace par de semanas su 5 de 5 en sobre cerrado, afirmando que lo abrirá cuando gane la elección de la alcaldía de Querétaro. 

Pero ante estás situaciones, el candidato panista considera que es importante que de a conocer su declaración patrimonial aseverando que no puede haber candidato multimillonario con pueblo pobre.

. «Lo que él intenta llegar a Querétaro es una política de corrupción y que de la cara, que acepte el reto. Que no tenga miedo que publique su declaración de bienes y lo más importante, que esos bienes se acrediten de dónde salió el dinero. Por qué es bien fácil ser empresario después de haber sido político y miembro del gabinete más corrupto del país».

Felicer comentó que gracias al dinero que se robó cuando era director del Fonden tiene una mansión en Houston, dos terrenos en el Campanario por 40 millones de pesos, tienen restaurantes, departamentos en Acapulco. 

Y cerró que el pedir rendición de cuentas no es guerra sucia, es tema de transparencia y los bienes están en el registro público y acusó que Morena lo hace con anónimos, panfletos, con llamadas en las noches. 

Por: Agustín Zepeda F. 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments