viernes, junio 21, 2024
InicioPortadaBYD presentó su nueva Shark en Querétaro

BYD presentó su nueva Shark en Querétaro

La empresa china de vehículos electrificados BYD presentó en Querétaro el nuevo modelo Shark, que se trata de una camioneta híbrida enchufable del segmento medio, cuya presentación fue encabezada por el gerente general de BYD Querétaro, lic. Ángel Solís.

Está pickup cuenta con un motor de 4 cilindros turbo y un motor híbrido, los cuales en conjunto dan 400 caballos de fuerza.

Luis Fernando Cámara Contreras, influencer invitado del evento, destacó que está camioneta Shark es todo terreno, la cual puede convertirse en una fuente de energía al momento de que sus tripulantes decidan realizar actividades de campamento.

Puntualizó que ofrece un rango de 100 kilómetros con un rango de 800 kilómetros combinando el motor de gasolina e híbrido.

La BYD Shark G tienen un costo de 889 mil pesos, mientras que la Shark GS tiene un costo de 968 mil pesos.

Luis Fernando Cámara, consideró que está nueva camioneta de la empresa BYD tendrá una buena respuesta de venta, ya que representa una opción viable híbrida.

BYD es una empresa china, la cual inició como proveedora de baterías para autos eléctricos y se convirtió en proveedora de vehículos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments