lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesLupita Cárdenas participa en Diálogos por la presidencia de El Marqués

Lupita Cárdenas participa en Diálogos por la presidencia de El Marqués

La candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Lupita Cárdenas, participó en los Diálogos por la presidencia municipal de El Marqués 2024 organizados por el Instituto Electoral de Estado de Querétaro.

Lupita Cárdenas, señaló que lo que realmente debe estar en el centro del debate, y que es la causa principal de la mayoría de las problemáticas del municipio, es la falta de planeación.

Recalcó que no existe una planeación de crecimiento de El Marqués. Se han hecho cambios de uso de suelo al por mayor, dejando grandes terrenos que tenían vocación agrícola, para que ahora sean habitacionales o industriales.

“Estoy de acuerdo que haya desarrollo pero ese desarrollo, debe tener un orden y debe de ser para todos, para que podamos disminuir las desigualdades de nuestro municipio” dijo Lupita Cárdenas.

Señaló Lupita que esta elección es de tres opciones. La primera: volver a lo mismo que ha durado 12 años y que tiene al municipio en esta problemática.

La segunda: abrir la puerta a quienes han destruido al país desde hace 5 años, lo han dividido, lo han llenado de inseguridad y que les presenta un candidato reciclado de otros partidos y que ha perdido muchas veces, e inclusive hoy no tiene el apoyo de los verdaderos liderazgos de su partido.

“La mejor opción, una mujer que ha recorrido el municipio, no solamente en campaña, sino también porque es su vocación servir. Heredé por servicio justamente esta vocación y soy la mejor opción para ser tu presidenta municipal” dijo la candidata.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments