lunes, junio 17, 2024
InicioViralHombre de vestido viral dorado o azul se declara culpable de estrangular...

Hombre de vestido viral dorado o azul se declara culpable de estrangular a esposa

Seguramente muchos recordarán aquel vestido viral de internet que confundió a muchos por su color dorado o azul, pues resulta que, después de años y una polémica y aterradora noticia, el hombre fue parte de la famosa fotografía se declaró culpable este jueves, de haber estrangulado a su esposa.

De acuerdo con lo informado por el medio The Guardian, Keir Johnston, el hombre que se casó con Grace Johnston, y cuya foto del vestido de la madre de la novia, para la boda, se volvió viral en el 2015, se declaró culpable en el tribunal de Glasgow, de haber estrangulado a su esposa.

Hace casi 10 años, la foto viral de Tumblr sobre un vestido que parecía ser blanco con dorado o azul con negro, generó polémica en redes. Esto después de que un hombre, Keir Johnston, se casara con el amor de su vida, Grace, y compartiera la foto de la prenda que usó su suegra en la boda.

Sin embargo, después de la fama, en el 2022, Keir Johnston fue acusado de amenazar a su esposa, Grace, y atentar contra su vida, tras supuestamente enviarle mensajes de muerte y supuestamente estrangularla.

De acuerdo con el fiscal del caso, Chris Macintosh, la esposa, Grace, sufría violencia por parte de Keir, pero todo se intensificó cuando el hombre se enojó porque su pareja no quiso acompañarlo a una entrevista de trabajo.

Por lo cual, él comenzó a beber y tras sentir el rechazo, el hombre envió algunos mensajes a su esposa diciéndole que no lo apoyaba y que alguien moriría.

 

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments