En medio de las altas temperaturas en Monterrey, que superan los 44 grados, se viralizó un video en el que se muestra un semáforo peatonal «derretido», hecho que los usuarios de redes sociales y de mensajería instantánea adjudicaban a los estragos de la segunda ola de calor, pero esto no fue así.
A través de la red social de X, un usuario identificado como @gabochavezgza compartió que el miércoles 8 de mayo un vehículo marca Versa se incendió, por lo que las llamas y el calor que emanaba de este siniestro habrían terminado por derretir el plástico que recubre parte de este semáforo ubicado en las inmediaciones de Plaza Vía 02, sobre la avenida Rangel Frías, en la zona de Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.
Entre los múltiples reportes de incendios de autos ayer, Alejandro Zúñiga, director de Bomberos Nuevo León, compartió que asistieron a apagar el fuego del auto en este punto donde hoy se comparte el video del semáforo derretido.
Ante ello se descartó que la apariencia derretida del semáforo se deba a las altas temperaturas que desde el inicio de esta semana han superado los 40 grados centígrados en Nuevo León.
Más información sobre Monterrey en ABC Noticias
https://x.com/soyluisgabriel1/status/1788734185751945493