lunes, junio 17, 2024
InicioViralAbuelita es salvada de un estafador que se hacía pasar por Robert...

Abuelita es salvada de un estafador que se hacía pasar por Robert De Niro

Las estafas siempre están a la orden del día, y muchas veces somo víctimas de personas mal intencionadas.

Quienes caen en este tipo de engaños en su mayoría son personas mayores que terminan sumamente decepcionados y desfalcados al enterarse de la vedad.

Y este es el caso de una abuelita que estuvo a punto de caer en una estafa de alguien que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, con quien tuvo una larga conversación en Facebook.

Gina Morgan, de 76 años y originaria de Gales, en el Reino Unido, nunca sospechó que podría tratarse de un engaño, pues aseguró que el impostor le enviaba fotografías de la estrella de Hollywood y siempre le hablaba con mucho amor, por lo que poco a poco fue cayendo en sus mentiras.

Pero su nieta Shannon de 28 años se percató de algo raro y de inmediato alerto a su abuela de una posible estafa, dejando a la mujer sumamente confundida y temerosa.

Todo quedó registrado en un video compartido en TikTok, en donde se observa el momento en el que la joven se percata del engaño y alerta a su abuelita.

«¡Ese no es Robert De Niro!» gritó su nieta Shannon Rich, «Entonces, ¿quién es?», preguntó la mujer. «Estuve teniendo una buena conversación con él», insistió.

En otro clip, la nieta muestra las conversaciones de su abuela con el impostor y se evidencia que el estafador intentaba vender, por 500 dólares, «tarjetas de membresía» y una «tarjeta de fan VIP» que prometía «todos los accesos» al actor.

«Mi abuela me estaba mostrando los mensajes en Facebook de un perfil falso de Robert De Niro y no podía dejar de reír. Hay tres tipos de tarjeta de membresía […] Puedo ponerte en contacto con mi gerente para obtenerla», decía uno de esos mensajes.

Shannon explicó que probablemente su abuelita habría caído en la sucia trampa si ella no se hubiera dado cuenta de lo que ocurría, ya que la mujer se mostró escéptica durante la conversación.

@shannonrichh My nan thinking robert de niro is messaging her on facebook ffs🤣 #nan #nana #lol #funny #robertdeniro #scam ♬ original sound – Shannon Rich

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments