Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el PAN, recorrió el fraccionamiento Hacienda La Cruz, donde señaló buscar una iniciativa en la que, a las desarrolladoras inmobiliarias, se les faciliten los trámites para la entrega de los fraccionamientos a la administración municipal.
Lo anterior, con el objetivo de proporcionar seguridad y certeza jurídica de su patrimonio a los ciudadanos, así como facilitar la atención con servicios y obras a los fraccionamientos y mejorar la calidad de vida de quienes vivan en ellos.
Monsalvo Castelán refirió que, una vez entregado el fraccionamiento al municipio, se les otorgará un apoyo en el que se arreglará el alumbrado público, para que cuenten con luz en las áreas comunes, y serán parte de un programa en el que se mejorará la imagen del lugar arreglando las áreas verdes.
“Continuaremos trabajando para dignificar los condominios, y mejorar las áreas de uso común para todas las familias. Aquí en Hacienda La Cruz los apoyaremos para que en los lugares en los que no tienen alumbrado, cuenten con ello para mayor seguridad de ustedes. No tenga duda que continuaremos con los apoyos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en El Marqués”, puntualizó.