El activista social José Carlos Maya Jiménez, mejor conocido como Charly, quien formaba parte de la fórmula de José María Tapia, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, se une a la filas del candidato por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías Olvera, luego de que el lunes pasado su gente de trabajo sufrió malos tratos parte del partido y pagos incompletos.
Charly formaba parte del grupo de regidores por la vía plurinominal por la primera fórmula, pero decidió hacerse a un lado del proyecto de Tapia Franco por las groserías que sufrió su equipo de trabajo en un desayuno.
Otro factor fue por el pago incompleto que le dió el partido de Morena a su equipo de trabajo que no estaba confirmado por 19 chalanes, 6 choferes y 15 miembros de la batucada, a quienes les habían prometido pagos de hasta 4500 pesos semanales y no se los cumplieron.
“Que Charly Maya se esté incorporando al equipo. Vamos a ganar, estamos haciendo equipo para ayudar a la gente, a quien más lo necesite, en las calles, en los barrios, en las colonias y en las comunidades. Juntos con Charly con su equipo de hombres y mujeres vamos a construir al mejor Querétaro, bienvenido”.
Cabe mencionar que Charly Maya sufrió tema de adicciones y ahora busca ayudar a la gente más necesitada para salir de ese infierno.
Respecto al tema de drogadicción y ayudar a la ciudadana en las adicciones, el candidato del PAN, PRI y PRD se comprometió hacer estrategias para recuperar el tejido social con diferentes programas en materia de prevención, y que las instituciones municipales estén involucradas para recuperar a los jóvenes de la mano de Charly, quien lo vivió en carne propia.
Por: Agustín Zepeda F.