Ulises de la Rosa, candidato a diputado local de Morena por el 7° Distrito, hizo un recorrido por la Versolilla, donde se comprometió a gestionar una Comandancia de Policía, mayor vigilancia, que el 911 atienda con más eficacia y la presencia de patrullas en todas las comunidades.
El candidato se percató del alto nivel de inseguridad que viven las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, de las balaceras de todos los días, riñas constantes y gente que se embriaga en las calles y que molestan a mujeres y niños.
El candidato morenista aseveró que es inadmisible e inaceptable lo omiso que son las autoridades para atender emergencias en el Distrito 7°; y cuando hay balaceras por las noches, la gente se tiene que tirar al suelo en sus casas para que no les toque una bala perdida.
Ulises lamentó que en esta zona de la capital los niveles de inseguridad sean alarmantes, además que la venta de estupefacientes y los delitos del fuero común hayan crecido de manera escandalosa y que las autoridades se hagan de la vista gorda.