lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones“El que nada debe, nada teme”, le responde Felifer Macías a José...

“El que nada debe, nada teme”, le responde Felifer Macías a José María Tapia.

Luego de que el candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, José María Tapia Franco, entregó cerrado su 5 de 5 a la Universidad Autónoma de Querétaro y que va abrirlo después de ganar la elección el 2 de junio, Felifer Macías Olvera le respondió que no lo hace público por miedo.

Cabe recordar que después de muchos dimes y diretes, finalmente, Tapia Franco lo entregó a la Máxima Casa de Estudios, aunque lo postergó durante un par de semanas.

Al respecto, el candidato por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Macías Olvera, afirmó que está jugando a las escondidas y por algo no quiere que los queretanos conozcan todo su patrimonio, recordando que ha sido investigado por actos de corrupción por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República.

“El candidato de Morena le quiere ver la cara los queretanos, así de fácil, no está acostumbrado a Querétaro. El candidato de Morena no conoce Querétaro, el tendría que saber que aquí en Querétaro los candidato presentamos con toda transparencia cuáles son nuestros bienes. Nos comprometemos con la transparencia, por que el que nada debe, nada teme. Si está escondiendo los bienes es por que algo teme, si todo está bien como él dice, ¿cuál riesgo?”

Con esta actitud de José María Tapia, Felifer Macías le dijo a los queretanos de qué lado está la opacidad y la corrupción y que del lado del candidato por el PAN, PRI y PRD está la transparencia, porque él durante la campaña es honesto, así será su administración.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments