Lewis Hamilton y Mercedes hicieron historia al correr un monoplaza en el Empire State Building, previo al Gran Premio de Miami 2024 de la Fórmula Uno.
Mercedes mantuvo la tradición de que la “ciudad nunca duerme”. También iluminaron la cima del Empire State Building, proyectaron un espectáculo de luces dinámico en su fachada y realizaron primera demostración de un auto de F1 en la Quinta Avenida de Manhattan
Ello con motivo de la asociación con WhatsApp, quien lanzó un nuevo emoji de auto de carreras.
El emoji estará disponible para los dos mil millones de usuarios de la red social, que lo podrán usar de manera inmediata en sus chats.
Tanto Lewis Hamilton como Toto Wolff estuvieron presentes en el acto, acompañando a Will Cathcart, director de WhatsApp, quienes encendieron el interruptor de luz del Emire State Building.
Para este martes, el auto de Lewis Hamilton recorrió la Quinta Avenida, acompañado de una réplica del tamaño natural del auto de carreras emoji.
“He tenido muchas experiencias increíbles y he conectado con mucha gente increíble en Nueva York, pero conducir un auto de F1 por la Quinta Avenida e iluminar el Empire State Building es increíblemente especial”, dijo Lewis Hamilton.
ald