Vecinos de la comunidad de Buenavista, se acercaron al candidato de Morena a diputado local por el 7° Distrito, Ulises Gómez la Rosa, para denunciar y solicitar ayuda.
Lo anterior se debe a lo que presuntamente la panista Angeles Rivera comete en diversos actos e irregularidades en contra de los adultos mayores.
Aseguraron al candidato que la militante del Partido Acción Nacional, conocida también como la «Rockera«, está en el local que alberga las oficinas de la antigua sub delegación de Buenavista.
Los quejosos aseguran que ella les pide dinero de su pensión, bajo el argumento de que ella los lleva a cobrar.
«Nos dicen que presuntamente les quita un porcentaje, que gestiona a nombre de ellos. Son apoyos de los gobiernos municipal y estatal, que se queda con ellos. Además de que los maltrata y abusa emocionalmente, los extorsiona y se aprovecha de su condición de adultos mayores», detalló.
Los vecinos, además, acusaron que Enrique Correa, el candidato del PAN, defiende a la «Rockera», quien presume que es «muy amiga» del delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui y que por eso no le pueden hacer nada.
Ante el número de quejosos, Ulises Gómez se comprometió a acompañarlos para que interpongan una denuncia penal y terminar con estás presuntas extorsiones, que la autoridad investigue y si resultan ser ciertas pues que se proceda como se deba hacer contra quién resulte responsable.
«Nadie puede ni debe quitarles su pensión, en el Gobierno de la República esto es sagrado, los apoyos son personales y constitucionales, no hay intermediarios ni tienen el derecho de administrarselos y mucho menos de quitárselos, si hay irregularidades hay que denunciar ante las autoridades locales y federales», acotó el morenista.
Aunque aceptaron la ayuda para interponer la demanda, cabe mencionar que los quejosos prefirieron guardar el anonimato debido a que Angeles Rivera es «agresiva y vengativa».