Los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Querétaro estarán ofreciendo descuentos y promociones especiales durante el próximo 2 de junio para todos los clientes que acudan a votar, esto al mostrar el dedo marcado con tinta indeleble, informó su presidenta Rosalinda Hernández Rosiles.
Señaló que hasta el momento son aproximadamente 20 restaurantes afiliados los que se han sumado a esta iniciativa, aunque las promociones podrían variar entre cada comercio, ya sea desde descuentos concretos o algún postre platillo de regalo.
Aunado a lo anterior, se repartirán 8 mil manteletas desechables con información y detalles impresos sobre la jornada electoral, como una manera de abonar a los principios de máxima publicidad de las elecciones en conjunto con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Hernández Rosiles enfatizó que el sector restaurantero queretano se encuentra comprometido con apoyar a las autoridades electorales para reducir en el mayor número posible los índices de abstencionismo, generando este incentivo extra con los votantes.
Cabe recordar que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro seguirá generando alianzas para la promoción del voto con distintas organizaciones de la iniciativa privada para promover el voto en diferentes sectores de la población.
Alan García.