sábado, julio 13, 2024
InicioElecciones“Tapia puso su red de protección por que sabe que va a...

“Tapia puso su red de protección por que sabe que va a perder”: Felifer

Felifer Macías Olvera, candidato a la alcaldía de Querétaro por la coalición «Fuerza y Corazón por México», criticó al aspirante de Morena, José María Tapia que hasta el momento no ha presentado su 5 de 5 y que está registrado en su fórmula para ser regidor.

Cabe mencionar que la semana pasada, el candidato morenista a la presidencia Municipal de Querétaro adelantó no iba a entregar a la Universidad Autónoma de Querétaro su declaración patrimonial, sino lo haría ante canales oficiales de transparencia, pero hasta hoy, todavía no lo realiza.

Y el compromiso de presentar su 5-5 no es con la UAQ, debe ser con los queretanos, es con la transparencia que merecen conocer a quiénes se les están presentando en frente y afirmó que el equipo de Tapia Franco debe estar desmotivado por dos situaciones.

“Esconde sus bienes y le está dando la vuelta para que los queretanos no se enteren que es lo que tiene, y segundo que se haya registrado como candidato plurinominal, por que puso su red de protección pro que sabe que va a perder”.

En otros temas adelantó alguno de sus puntos respecto a su programa de apoyos sociales, será la continuación y fortalecimiento del transporte escolar gratuito y el transporte universitario, el cual calificó como un programa exitoso de la actual administración y lo buscará ampliar para garantizar de forma seguro los jóvenes universitarios y estudiantes de educación básica.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments