Hannover Messe es una de las ferias industriales más grandes del mundo, en donde más 130,000 personas y 15,000 empresas de todo el mundo junto a sus expositores de empresas con nueva tecnología, innovación y manufactureras las cuales representan 70% de los participantes.
En el pabellón de México en la Feria Hannover Messe en Alemania, nos demostró que Yucatán sigue avanzando a pasos agigantados en tecnología, competitividad industrial y el desarrollo sostenible, teniendo en cuenta una misión comercial para inversiones y nuevos empleos.
«El nearshoring, en Yucatán lo que estamos haciendo es construir una nueva frontera con la costa este de Estados Unidos, con lo cual se están impulsado la construcción de dos centrales termoeléctricas, la ampliación del ducto de gas natural, entre muchas otras obras que estamos trabajando de la mano entre el gobierno federal, estatal y municipales. Hemos estado atendiendo hoy empresas que quieren invertir en México, los estamos convenciendo de no irse”, mencionó.
Hubo participación de Vila Dosal en la inauguración de el pabellón, junto a los subsecretarios de Relación Exteriores con María Teresa Mercado, la Secretaría de Economía, Othón Valverde Yáñez; el presidente de la Asociación Mexicana de secretarios de Desarrollo Económico, Marco Antonio del Prete Tercero, el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga Fernández y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.
Información de la mano con El Excelsoir