domingo, julio 21, 2024
InicioEleccionesGaspar Trueba se reúne con habitantes de la comunidad de La Esperanza

Gaspar Trueba se reúne con habitantes de la comunidad de La Esperanza

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, Gaspar Trueba, se reunió con cerca de 200 habitantes de la comunidad de La Esperanza.

Gaspar Trueba agradeció la calidez y el entusiasmo que le demostraron, y reconoció el buen ánimo brindado a pesar del frío que se registró en la comunidad.

«Gracias a todas y todos que me han acompañado, pero más agradezco a quienes se dan cita para escuchar nuestras propuestas y para decidir que ya no queremos más de lo mismo. Ya no queremos a quienes dimos la oportunidad, y nos han fallado».

Fue entonces, cuando Gaspar Trueba manifestó compromisos de ejecución de obra para que todos los colosenses tengan mejores niveles de bienestar en materia de educación, salud, seguridad e infraestructura urbana.

El candidato naranja a la Alcaldía de Colón, subrayó los compromisos que asumirá al iniciar con el apoyo de los votantes la titularidad de la Presidencia Municipal de Colón.

Reiteró su responsabilidad que tendrá como servidor público para dedicarse a crear la Secretaria de la Juventud, activar la Dirección del Deporte y poner a la disposición de los colonenses una Ventanilla Única para facilitar la realización de trámites y servicios que tienen que ver con el ámbito municipal.

«Empezaremos a rehabilitar el camino a Nogales, después el rescate del Polo de Desarrollo de La Esperanza, así como mejorar la imagen del módulo de seguridad pública con policías capacitados y mejor preparados para atender».

 

Gaspar Trueba también propuso “construir una planta tratadora de aguas residuales, hacer de la Casa de Salud un Centro de Salud,  edificar el Centro de Bienestar Animal de Colón, llevar Transporte Gratuito a los adultos mayores, y Becas Escolares para primaria, secundaria, preparatoria y universidad».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments