En las redes sociales se ha vuelto viral el influencer Chuando Tan, quien nació el 3 de marzo de 1966 y es fotógrafo de profesión. Sin embargo, lo que más sorprende a los seguidores es que tiene 58 años y tiene el físico de un joven de 20 años. El oriundo de Singapur parece que encontró el secreto de la ‘eterna juventud’ y le ha revelado a los internautas todo lo que hace para mantenerse joven.
En un principio Tan utilizaba sus redes sociales para mostrar su trabajo, sin embargo, cuando empezó a mostrar fotos de su cuerpo y rostro, los seguidores crecieron rápidamente. En la década de los 80 Chuando incursionó en el mundo del modelaje y fue ahí donde aprendió a cuidar su cuerpo. Desde ese momento se dio cuenta de que la alimentación y la actividad física son fundamentales para verse bien.
Según lo recopilado por ‘La Vanguardia’, la dieta tiene un papel significativo, incluso para él representa el 70% de la ecuación, mientras que el ejercicio solo contribuye con el 30%. Para desayunar el hombre consume seis huevos duros, excluyendo dos yemas debido a los problemas de colesterol. A esto le agrega un vaso de leche y a veces come aguacate y bayas. En el almuerzo come pollo con arroz, verduras asadas y sopa de pescado durante todo el día. También, evita consumir café y té, optando en su lugar consumir abundante agua.
Excelsior