El Centro de Tecnología Creativa de Querétaro comenzó con las pláticas de introducción para las empresas que podrán formar parte de los trabajos de incubación y desarrollo de negocios locales en la industria tecnológica, señaló el director de Innovación del fondo de inversión Angel Ventures, Eduardo Ramos.
Dichos trabajos contarán con la participación de al menos 40 empresas queretanas que fueron seleccionadas con la coordinación de Angel Venture, firma que ya cuenta con experiencia en conformar fondos de capital para proyectos innovadores.
Cabe recordar que esta incubadora de negocios forma parte de los diferentes proyectos que están pensados dichas instalaciones, además de actividades relacionadas con la educación y el entretenimiento.
Eduardo Ramos aseveró que el periodo de desarrollo está contemplado para cumplirse durante los próximos 5 meses, buscando que de manera inmediata las empresas nuevas puedan tener clientes inmediatos y generar sus primeros ingresos.
Añadió que algunos de los módulos de estos cursos buscarán fortalecer las habilidades de las y los emprendedores en temas como validación de mercado, levantamiento de capital, modelo de negocio, modelo financiero o branding.
Alan García