Jorge Sánchez se ha convertido en el hazmerreír en México luego de que fuera separado por el Porto de Portugal tras su bajo rendimiento y tras la negativa de comprarlo al Ajax.
Hay que recordar que Jorge Sánchez tiene una cláusula de compra por parte del Porto si consigue ciertos minutos de juego, algo que no obtendrá debido a que los Dragones ya lo mandaron a la congeladora.
El bajo rendimiento de Jorge Sánchez provocó que el Porto decidiera rechazar la cláusula de compra que tiene con el Ajax, por lo que no volverá a pisar la cancha del Do Dragao con la camiseta de los Dragones.
Jorge Sánchez tenía que cumplir un mínimo de 20 partidos con la elástica de los Dragones, pero tras sus pésimos números, el Porto decidió no darle chance de alcanzar ese rendimiento y descartar su fichaje.
Jorge Sánchez ya tendría ‘amarrado’ su regreso a México para jugar con un grande de la CDMX
Jorge Sánchez se ha convertido en un futbolista que ha causado burlas en redes sociales debido a que no ha podido afianzarse en Europa, continente al que se pregunta los aficionados cómo llegó si es muy “malo”, dicen.
Jorge Sánchez está en la congeladora en Portugal, pero con la esperanza de regresar al futbol mexicano en un grande de la Ciudad de México (CDMX), quien ya mueve ficha con el Ajax.
En el mercado de invierno Jorge Sánchez estuvo a punto de regresar a la CDMX de la mano del Cruz Azul, equipo que no logró convencer al Porto para dejar salir al jugador, por lo que ahora en su regreso al Ajax, volverán a pujar.
Cruz Azul quiere obtener los servicios de Jorge Sánchez sí o sí, ya que lo consideran una pieza clave en su posición, además de que se mantiene en el cuadro titular de la Selección Mexicana.
¿Cuánto tendría que pagar el Cruz Azul por Jorge Sánchez?
Cruz Azul volverá a intentar cerrar el fichaje de Jorge Sánchez en el mercado de verano, pues ya tendrían un trato con el defensa mexicano, y buscan reactivar las conversaciones con el Ajax.
En ese rubro, el Ajax aceptará negociar por un jugador al que no tienen intención de mantener en el equipo por lo que Cruz Azul podrá obtener una respuesta fácil.
Ajax quiere una cifra cercana a los 4 o 5 millones de dólares, algo así como 85 millones de pesos mexicanos, cantidad que Cruz Azul deberá pagar al cuadro de Ámsterdam por los servicios del defensa Azteca.