martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoMuere inesperadamente Vincent Friell, famoso actor de "Trainspotting"

Muere inesperadamente Vincent Friell, famoso actor de «Trainspotting»

El reconocido actor Vincent Friell, famoso por participar en la película Trainspotting como en el padre de Kelly Macdonald,  murió inesperadamente a los 64 años, así lo informó su agente.

Luego de que se dio a conocer la lamentable noticia, sus seguidores y personas que lo conocieron se pronunciaron en las redes sociales en donde le dieron el último adiós y expresaron sus condolencias a sus seres queridos y familiares.

El presentador de radio Ronnie McGhie utilizó su cuenta de Facebook para relevar que la noticia lo dejó impactado; aseguró que siempre lo recordará con cariño.

«Estoy totalmente conmocionado al enterarme de que el actor escocés Vincent Friell ha fallecido. Estuvo en muchos programas, pero es su actuación en la película Restless Natives por la que será recordado. Una película maravillosa.

Vincent Friell, además de formar parte de Trainspotting, apareció en episodios de Taggart y protagonizó como detective de policía junto a Ray Winstone. Además, trabajó en la producción Tough Love.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Vincent Friell. Brennan Artists, que representaba al famoso actor escribió en X, antes Twitter, que el famoso falleció el domingo 14 de abril de forma inesperada.

 «Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor el domingo 14 de abril».

Brennan Artists destacó que el famoso actuó en varias producciones de los Slab Boys, apareciendo junto a Robert Carlyle y Alan Cumming en 1987 en Dundee Rep.

También apareció en la Trilogía de obras de teatro en el Young Vic en 1994. Vince fue parte del elenco de ‘Perfect Days’ de Liz Lochhead.

Se trasladó del Traverse Theatre al West End de Londres a finales de los 90 y continuó trabajando con teatros como Borderline, The Arches, Dundee Rep, The Tron y el popular local a la hora del almuerzo de Oran Mor, A Play, A Pie and a Pint.

«Por encima de todo, Vince fue un padre, esposo y amigo increíblemente amoroso y enviamos nuestro amor en este momento difícil a su esposa Alana y sus 2 hijos Connie y Jude. Pedimos que se les dé la privacidad para aceptar esta triste pérdida», se lee en el comunicado de Brennan Artists.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments