martes, abril 30, 2024
InicioViralIndigente que se subió a un mustang se reencuentra con su hermana

Indigente que se subió a un mustang se reencuentra con su hermana

¿Recuerdan a Adrián Pineda Chávez? El hombre que hasta hace pocos días se encontraba en situación de calle y que gracias a TikTok pudo ser reconocido por su familia, finalmente se reencontró con su hermana Beatriz Adriana Pineda Chávez.

Este reencuentro fue compartido a través de un video en la plataforma de TikTok. El video fue publicado por Andrés Hernández (andreshernandezig97), quien fue la persona que conoció a Adrián y que, posteriormente, lo ayudó a tener una vida un poco más digna al tener que estar como indigente.

Gracias al material, de escasos 57 segundos, se aprecia como Beatriz abraza a su hermano al verlo por primera vez. Adrián, quien viste ropa nueva y tiene una apariencia limpia dejando de lado las condiciones en las que se encontraba inicialmente, responde a este abrazo y por espacio de varios segundos se queda al lado de su hermana.

Tanto Adrián como Beatriz se funden en un fuerte abrazo. En ese momento intercambian palabras después de tanto tiempo. Los dos comienzan a llorar y vuelven a abrazarse.

Andrés se dedica únicamente a grabar este reencuentro, el cual él mismo lo calificó como “una gran misión” en la que usuarios de TikTok fueron una pieza fundamental y en donde él recibe como único pago una enorme felicidad.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments