Luego de que la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) lanzó su campaña “Adopta un Candidato”, el aspirante al Senado de Querétaro por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes Lambarri, afirmó que le encanta la iniciativa y está dispuesto a formar parte de ella.
Cabe mencionar que el presidente del organismo empresarial, Rodrigo Chávez Hidalgo, lanzó la iniciativa la cual consiste en seguir las acciones que emprendan cada uno de los candidatos para las próximas elecciones del 2 de junio y si lo hacen los van a reconocer, pero si lo hacen mal, lo van señalar.
La idea es generar una crítica constructiva en donde los ciudadanos estén satisfechos con las propuestas que generen los aspirantes a los puestos de elección popular.
“Todo que tenga que ver con participación ciudadana es perfecto, porque es lo que necesita México. Hay que apostarle a esos temas, a la transparencia de los recursos públicos, de dónde se recaudan los impuestos y dónde se invierten”.
Hasta el momento, los aspirantes que han firmado la propuesta han sido la candidata al Senado Lupita Murguía; Josué “Chepe” Guerrero candidato a la alcaldía de Corregidora; y los candidatos a diputación por el Distrito VIII y Antonio Zapata y Mauricio Cárdenas, respectivamente.
Por: Agustín Zepeda F.