“Es impensable que en un país que tiene tanta riqueza natural, existan familias que no sepan si van a comer mañana”, señaló la candidata al Senado por Querétaro de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Guadalupe Murguía.
Lupita Murguía presentó su propuesta en favor de las familias, la cual contempla legislar desde el Senado que se brinde apoyo alimentario para familias en pobreza o situación vulnerable.
“Por eso nuestro compromiso es que nadie se despierte o se vaya a la cama con el estómago vacío. Vamos a legislar para que se lleve comida nutritiva a aquellos lugares donde más hace falta y a quienes más lo necesitan”.
La candidata al Senado mencionó que uno de los compromisos que realiza con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, es que a todos les vaya mejor, principalmente a aquellos en una difícil situación.
“Por eso crearemos un programa de apoyo alimentario, para que las familias más vulnerables tengan garantizada la entrega de la canasta básica hasta su hogar, así como orientación nutricional para fomentar una dieta saludable y equilibrada. Vamos a construir un país sin hambre”, finalizó.