El coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, reportó saldo que, con blanco concluyó la primera semana de las vacaciones de Semana Santa 2024 en Querétaro.
Destacó que se tuvo un registro de más de 180 mil visitantes a los diversos cuerpos de agua, eventos religiosos, plazas públicas y espacios recreativos en la entidad.
Reveló que durante sus recorridos por estos espacios se brindaron recomendaciones preventivas a los visitantes, con el objetivo de evitar cualquier incidente.
«Con saldo blanco y en un clima de paz y tranquilidad concluyó la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa, en el que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro compartió medidas preventivas y brindó asistencia y orientación a los más de 180 mil asistentes», señaló.
Recordó que en conjunto con personal de servicios médicos y de cuerpos de emergencias se brindaron 32 atenciones prehospitalarias menores por casos de insolaciones, deshidrataciones y descompensación, así como lesiones menores y toma de signos vitales.
Javier Amaya Torres, exhortó a la población a mantener las medidas preventivas y recomendaciones para evitar cualquier incidente en esta última semana de vacaciones.
Por: Luis Arturo Pérez.