sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoNatanael Cano paga por “quemar llanta” en capital sonorense

Natanael Cano paga por “quemar llanta” en capital sonorense

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano habría sobornado a un agente de la Policía Municipal de Hermosillo para poder “quemar llanta” bajo un puente ubicado en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con un video subido por el propio cantautor a su cuenta de Instagram, de donde lo borró horas después, Cano circulaba con un auto de lujo cuando se encontró con un elemento policial que patrullaba la zona.

“Ni lo voy a contar, toma, pero me lo voy a aventar aquí o no”, se escucha en la grabación, donde se nota que le entrega una cantidad de dinero al agente que, instantes después, se retira del lugar.

Luego de un pequeño corte, en el video se nota cómo Cano realiza la “suerte” en el cruce de los bulevares Ignacio Soto y José María Morelos, ubicado al norte de la capital sonorense y a unas cuantas cuadras de un hospital del ISSSTE.

No hay posicionamiento oficial

Aunque el video se viralizó rápidamente, hasta el momento no existe un posicionamiento oficial por parte de la corporación policiaca o por el alcalde Antonio Astiazarán con respecto a la falta administrativa realizada por Natanael Cano.

El pasado 27 de marzo, Cano festejó su cumpleaños 23 con una serie de publicaciones en las que presumió los regalos que recibió por parte de sus amigos y familiares, con los que compartió su celebración.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments